¿Nuevo Aquí? Registrate

¿Nuevo Aquí? Registrate

dap7hih6eg9l81lyay8uzfs05ol.jpg¡Bienvenido a la Iglesia de la Inmaculada Concepción! 

¡Muchas gracias por considerar registrarte en nuestra parroquia!

La Iglesia de la Inmaculada Concepción es una comunidad diversa, vibrante y receptiva que ofrece muchas posibilidades para ti y para tu familia.

¿Por qué debo de registrarme en una parroquia?

 Una parroquia Católica es la parte más importante de la Iglesia Católica. La Iglesia se refiere a la relación con Dios dentro de una comunidad, una manera de continuar la misión de Jesucristo. El primer paso para construir una comunidad es conocernos los unos a los otros. Registrarnos en una parroquia le proporciona al personal de la parroquia la oportunidad de conocer mejor a los miembros (nombres, dirección, profesión, primer idioma, intereses, pasatiempos, etc.) La información demográfica de la parroquia también ayuda al pastor y al personal de la parroquia a evaluar, planear, y destinar recursos para las diferentes necesidades de la parroquia y para poner los Sacramentos, educación religiosa y apoyo espiritual a disposición de todos los miembros de la parroquia. Esta es la razón por la cual, para poder recibir los Sacramentos de Bautismo, Primera Confesión, Primera Comunión, Confirmación y Matrimonio las personas deben ser miembros registrados de la parroquia.

Te invitamos a que completes nuestra FORMA DE REGISTRO

Si prefieres completar la forma de registro manualmente, puedes bajarla aquí y entregarla a la Oficina Parroquial al 22 North 13th Street or mail it to P.O. Box 1866, Fort Smith Ar. 72902-1866 o enviarla por fax al (479)783-7865 o depositarla en la canasta de la colecta. 

Para enviarla electrónicamente, por favor sigue los siguientes pasos:

1) Guarda el archive en tu computadora
2) Completa la forma
3) Guarda los cambios
4) Envíala a la Secretaria Parroquial (PSeiter@icchurch.com)

Forma de Registro de la Parroquia de la Inmaculada Concepción


Información del Jefe de la Familia


Información del Cónyuge


Estado Civil

Información Matrimonial


Hijos/as Viviendo en Casa o en la Escuela






La Iglesia de la Inmaculada Concepción te invita a considerar el uso del Programa de Contribuciones Automáticas. Un programa conveniente y seguro para automatizar tus contribuciones semanales. Es una manera fácil de apoyar el trabajo de la Inmaculada Concepción aun cuando estas de vacaciones, enfermo/a o no puedas asistir a Misa. Las contribuciones automáticas ayudan a la iglesia proporcionándole la importante consistencia en las contribuciones y reduciendo los costos administrativos, lo que nos permite adquirir compromisos con nuevos proyectos y cumplir con obligaciones actuales.

¡Es muy fácil entrar en el programa! Lo único que tienes que hacer es hacer clíc en "ONLINE GIVING" y darte de alta para hacer contribuciones. También tenemos folletos disponibles en la Oficina Parroquial (en Español)

 
 

 

Are You Still Working?

Your time to complete the form is about to expire due to inactivity. Please click "Continue Working" to complete the form and submit, otherwise your changes will be lost.

Your session will expire in 60 seconds.

Your session has expired

Your time to complete the form has expired due to inactivity. Please click the button below or refresh the page with your browser and try again.